jueves, 31 de diciembre de 2009

ISMENIA SARAI PEÑA HERNANDEZ


jejeje quien es? ah yo? siii esa soy yo!! xD bueno, este tema no del todo importante, es mas yo estoy conciente que a nadie le importa mi nombre, de donde viene, o que significa. El punto es que, cuando me preguntan ¿cómo te llamás? pues yo respondo asi nomás a secas, "sara" y me dicen ¿sara qué? me da cierta verguenza y digo "ismenia, ismenia saraí" a lo que la gente responde (y a la vez pregunta) " como?? itsmenia? ismania? tasmania? tanzania?" ¬¬
jajaja no!!! me llamo ISMENIA!! jajaja orgullosamente ISMENIA !! viva ISMENIA viva yo!! jajajaja xD
los origenes de Ismenia son griegos, la princesa Ismenia, Hija del incesto de Edipo y Yocasta (recordando la mitologia griega) jejeje, mi bisabuela (que aun esta viva, una sabia viejita de 107 años :D) ella, esa señora a la que amo con todo mi ser, ella es la precursora de ese nombre xD al nacer dijo "ponganle ismenia a la cipota, esa era una princesa" y como mis papás son bien obedientes se fueron a la alcaldia y pum!!
- ¿cómo se llama el bebé?
- Ismenia, pongale Ismenia Saraí xD

jajajaja y esa soy yo!!! :D Ismenia significa "la que espera con ansiedad" jejej bueno si, yo espero con ansiedad TODO!! :D jajaja sobre todo la finalizacion de cada ciclo!!! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario