lunes, 28 de junio de 2010

TODO Y NADA

Hay en la vida, personas que nos parecen perfectas, personas que parecen tenerlo todo, personas que rien entre los demás, personas bellas y agradables a la vista, pero ¿cómo son tras este disfraz? ¿que han tenido que pagar para alcanzar esa perfección? pues hace poco, escuche una canción que habla precisamente de eso, les dejaré la letra para que se den cuenta de lo que dice:

Jamas pense
verme llorar
no quiero mostrar que soy fragil
mi escudo es
mi vanidad
que oculta mi debilidad

Aunque perfecta
de pies a cabeza
me falta en casa
el amor

Tengo todo y no tengo nada
se me cae en pedazos la ilusion
soy hermosa como las hadas
y aun asi me lastima el corazon

No escuchare
a los demas
no cambiare mi camino

y fingire
tras mi disfras
que no huelo el miedo jamas

aunque perfecta
de pies a cabeza
me falta en casa
el amor

tengo todo y no tengo nada
se me cae en pedazos la ilusion
soy hermosa como las hadas
y aun asi me lastima el corazon

tengo todo y no tengo nada
se me cae en pedazos la ilusion
soy hermosa como las hadas
y aun asi me lastima el corazon

del autor, pues no se aun..cuando sepa informo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario