viernes, 11 de febrero de 2011

EL MANUSCRITO DEL ALMA

En mi habitación tengo mi cama, mi librera, con libros naturalmente, y bajo la ventana del fondo hay muchos papeles, con notas musicales en su mayoría, ya sabes, de esos que te regala un muerto que te quiere mucho... Un día, mientras revisaba que tenía exactamente ahí, descubrí algo que por todo un año creí perdido, un antiguo manuscrito (cuya creación comienza en 2009).

Lo que comenzó como una historia fantástica terminó siendo todo un trozo de mi alma, esa cosa tiene tanto de mí... la cuestión ahora era ¿Quién debe leer mis sentimientos plasmados en otras personas? ¿Quién puede ser capaz de leer semejante locura pero con cierto realismo que con tanto esfuerzo he creado? Las repuestas vinieron a mi mente inmediatamente, una poetiza con alma italo-salvadoreña que, sin dudar, me ha ayudado tanto, la primera en abrir mi Caja de Pandora y revelarme lo que ahí había, la que lee mis pequeñas historias, la que entra el mundo donde las puertas se abren y nuevas criaturas aparecen para volar a por ti, definitivamente, esta poetiza tan poderosa debía obtener este manuscrito... el manuscrito del alma, la historia de Alberto, la historia de Gayo.

1 comentario:

  1. las ansias de tenerlo :) en mis manos, ya han pasado muchos años desde que todo comenzo! es un increible honor es un maravilloso regalo sera el mejor que en la vida me han brindado porque es tu corazon plasmado

    ResponderEliminar