lunes, 28 de junio de 2010

MI IDENTIDAD

Fue un día de locos, ese día, fue especial, no solo por que fue el día que respire oxigeno, fue el día que nací, fue el día en que el mundo me vio nacer, fue hermoso poder ser un alma viviente...

Mi infancía, pues fue estupenda, jugaba con mis hermanos, pero en especial, con mi mejor amigo, era alto, rubicundo, tenía mucho cariño hacia mi, tanto como el que yo tenía hacia él.

Jugabamos todo el día, a veces hasta la noche, terminabamos cuando el se quedaba tumbado en su cama, dormido, a veces el tenía que irse de casa, lo que me ponía muy triste, pero al cabo de unas horas regresaba, y jugabamos...y jugabamos...

Pasaron los años, vivi con mi mejor amigo mucho tiempo, pero un día, mi amigo llego con una mujer a nuestra casa, la mujer era bella, si, pero no me gustaba que mi amigo prefiriera a ella que pasar tiempo conmigo, eramos inseparables y ahora ella se robaba toda su atención, ya no habia tiempo para mi, él tenía que decidir, o ella o yo...la respuesta fue obvia, la eligio a ella, no tuve mas remedio que marcharme.

La primera noche no fue nada facil, tuve que dormir en la calle, fue una noche fria, recordaba como jugaba con mi mejor amigo, su cariño, sus palabras de amor, yo lo quería tanto, pero ella eligio a una mujer, era cosa de él.

Los días siguientes, aguante frio, calor, hambre, no encontraba un lugar donde dormir, ¿porqué la personas no me querían tanto como mi amigo? ¿porqué me odiaban? ¿porqué me miraban con desprecio? yo era tan igual como ellos, era una persona como ellos, eso era lo que pensaba...

Un día, mientras caminaba por una vieja fabrica abandonada, viendome en un espejo, me di cuenta, que no era tan parecido a las personas, que era muy distinto a mi mejor amigo, a mi amado amigo, me di cuenta que tenía una piel oscura, que tenía pelo sobre toda la piel, que tenía grandes orejas, que tenía colmillos, que no era mas que un simple perro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario