miércoles, 30 de junio de 2010

COSAS INSIGNIFICANTES


Lo que para algunos se trata de una situación más, una situación de lo más insignificante, para mí no es así, y lo digo en serio.
A decir verdad, puedo ver incluso mundos paralelos en huecos hechos en los troncos de los árboles, grandes oceanos en charcos minusculos de la calle e incluso monstruosas criaturas dentro de una fuente con animalitos acuaticos.

Lamentablemente, no todos poseen este punto de vista en cuanto a las cosas, el horror o la belleza de la muerte, la alegría o la pena en un viejo automovil considerado chatarra, lo tierno o lo adulto que puede resultar ser un retrato de un viejo llorando entre las sombras. No todos pueden ver grandes mundos en los espejos, no todos pueden ver espectaculares imagenes de intensa belleza en lo que las personas comunes llaman algo enfermizo, vulgar o incluso aterrador...

No todos son capaces de ver más alla de las cosas insignificantes, no todos ven esos mundos, minusculos, casi invisibles, pero enormes para los que ahí habitan, no todos tienen ojos que pueden hacer que una persona que se rie en un autobus se convierta en una persona que grita por ser diferente, por no convertirse en un robot, por abandonar el virus de la monotonia en su sistema operativo, si tan solo todos pudieran aunque sea ver un poco de eso, sudar al ir a hacerse un recorte de cabello, sentir el estomago hecho un nudo porque saben que pronto bajaran del autobus... estaré loco?

Más bien, quiza, y sospecho, soy simplemente...simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario